SEÑUELOS MOLIX PARA AGUA DULCE

  T-Slash

La T-Slash de Molix está considerada por todos uno de los proyectos más innovativos en la casa Molix. Esta spinnerbait nace de la combinación perfecta de dos nobles materiales: El Titanio, utilizado para el alambre armónico y el Tungsteno sustituyendo al clásico plomo en la fabricación de la cabeza. La elección de usar estos nuevos materiales está basada en los valores fundamentales que la empresa comparte con sus propios clientes, valores entre los cuales despunta usar la tecnología para ayudar a conservar el medio ambiente que nos rodea. De aquí nace la idea del uso del Tungsteno, mucho más eco-compatible respecto al plomo y de buscar un proveedor que garantizase la elevada calidad de la aleación de Titanio fiable y ligera para utilizarla en la estructura del señuelo. La especial aleación de Niquel-Titanio, resalta con una función bien específica: amplifica las vibraciones emitidas con el movimiento de las palas y convierten a esta Spinnerbait en más perceptible por los depredadores. El barniz y pulimento son ejecutados con el nuevo sistema “Electro-painting”. El anzuelo de alta calidad y el faldellín en silicona ultra fina, completan esta maravilla de artificial.
Spec
Peso: 1/2 oz. – Double Willow – Single Willow
Caña Sugerida: Medium Action 6’ a 7' de longitud
Línea Sugerida: 10 a 14 lbs Nylon o Fluorocarbono

SUPERNATO
Supernato es la última generación de curricán híbrido que ofrece un sinfín de oportunidades para la pesca de la diversión.

Este se compone de dos partes diferentes, una dura y blanda, con las mejores materias primas y montados a mano, pieza a pieza de los artesanos seleccionados. La idea de ser capaz de utilizar el curricán en aguas llenas de obstáculos o en la vegetación densa Molix convencido de que el personal para crear una solución híbrida que permite que el cebo para trabajar en la superficie, media y alta profundidad.

No se preocupe a continuación, para capturar su presa favorita, acaba de lanzar en su punto caliente y disfrutar de la diversión! Con este nuevo Supernato puede finalmente tener la libertad de adaptar y no creo que este señuelo en cualquier tipo de necesidad.

VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=EbMC14vn6jk

 

F CRANK DR
Molix abre la temporada con el nuevo F crank DR Desde el taller Molix llega el nuevo F Crank DR, el primer flat side crank que añade función, aerodinámica y diseño innovador a la categoría de los crankbaits. Ha sido desarrollado con la tecnología DLS (Dynamic Load System), para obtener una excelente performance en el lance. Este sistema de pesos móviles es extremadamente productivo y permite recuperaciones seductoras también a media y baja velocidad. El F Crank está especialmente capacitado para un alto rendimiento en zonas densas e intrincadas. Molix continuará sorprendiendo con dos nuevos crankbaits cuyo debut está previsto para la primavera 2013. F CRANK DR Action : Floating Length : 6 cm Weight : 10,5 g Deep Range : 2 > 2.5 m Available . 8 different colors. It dives over 2.0 m – 7 ft to cover key spots areas. Molix opens a new season with the F Crank DR Straight from Molix workshops arrives the new F Crank DR the first flat side crankbait which introduces functions, aerodynamic and innovative design to that fast moving lures category. It's enhanced with the new DLS (Dynamic Load System) technology featuring a moving weights system developed to obtain excellent casting performances and a different swimming action good even at medium to slow retrieves. Molix will continue to surprise you with a couple of exciting upcoming new crankbaits ready for debut at Spring 2013. F CRANK DR Action : Floating Length : 6 cm Weight : 10,5 g Deep Range : 2 > 2.5 m Available . 8 different colors. It dives over 2.0 m – 7 ft to cover key spots areas

 

SCULPO

El SCULPO es un crankbait de alto perfil técnico que encierra en sí mismo todas las características más importantes que el pescador busca en un artificial de esta categoría: acción única, funcionalidad en pesca, innovación, máximo cuidado en su finalización y detalles. El Sculpo tiene un perfil rebajado entre cuyas características destaca un wobbling único y marcado, obtenido después de largos tests y un cuidado estudio sobre la distribución de los pesos en su interior. Esta característica le confiere, junto a un innovador diseño del babero, un exclusivo movimiento de natación y excepcionales prestaciones anti-enganches entre los obstáculos sumergidos. El babero, construido con un novísimo policarbonato de alta densidad, es tan fiable que nos permite el uso prolongado y duradero de este señuelo, en especial durante su recuperación en fondos duros y rocosos. El Sculpo está disponible en las versiones MR y DR, silent o rattlin. La versión “rattlin” utiliza esferas en vitro-cerámica que, combinadas con la innovativa resina utilizada en la construcción del cuerpo, emiten vibraciones a media frecuencia, más fácilmente perceptibles por los depredadores en su línea lateral. La versión “silent”, sin sonajeros, está estudiada para ser utilizada en todos aquellos ambientes donde existe una fuerte presión de pesca y una actividad de los depredadores muy reducida, situaciones que requieren al pescador una aproximación en pesca más delicada y con señuelos con un impacto más discreto. La peculiaridad técnica del Sculpo está evidenciada sobretodo con el sistema innovador “B.E.S.”(Balanced Emersion System”, una simbiosis perfecta entre pesos y volumen, tal que permiten una serie de oscilaciones particularmente naturales al señuelo, durante su emersión cuando efectuamos pausas en su recuperación.
Spec
Silent & Rattlin': Floating – Longitud: 5.5 cm – Peso: 14 gr.
MR Profundidad de natación: 1,0 a 1,50 mt – DR Profundidad de natación: 2,00 a 2,50 mt.
Caña Sugerida: Medium Light - Medium Regular Action 6’ a 7' de longitud
Línea Sugerida: 8 a 10 lbs Nylon

No hay comentarios:

Publicar un comentario