SEÑUELOS MOLIX PARA MAR


Brugas
Cuando tienes la necesidad de un artificial pesado, con unas dimensiones contenidas y fácilmente lanzable, aquí tienes disponible el Brugas de Molix. Está diseñado para ofrecer sus prestaciones en las condiciones más extremas, cuando el viento, las olas o la lluvia parecen una barrera infranqueable para practicar nuestra acción de pesca. El preciso balanceado de los pesos internos, el diseño particularmente hidrodinámico y la acción oscilante obtenible durante la caída, convierten al Brugas en uno de los artificiales “Flat” más interesantes del mercado. Realizado con las materias primas de alta calidad que cumplen con los requisitos y normas de eco-compatibilidad.
Spec.
Longitud: 85 mm. – Peso: 20 gr. – Sinking
Caña Sugerida: Medium a Regular action 6’ a 7.8” de longitud
Línea Sugerida: 14 a 25 lbs Nylon o Fluorocarbono and 15 a 30 lbs. PE

VIDEO
http://www.youtube.com/watch?v=k_DxMcJ0sRI&NR=1
 
 
 
 PROTEUS

La asombrosa actuación de esta sorpresa artificiales todos los pescadores Top agua. Divertido de usar, pero sobre todo mortal en la lucha contra varios depredadores, Black Bass y Lucio, pero también para Siluros y Aspio.
El ángulo especial de los pesos dentro del señuelo, crea un efecto flotante especial, inusual y extraordinaria eficacia en la pesca. El Proteus es también reveló cebo particularmente versátil y adaptable a diferentes tipos de recuperación de la superficie.
Especificaciones:
Longitud - flotante: 9 cm y 13 cm.
Sugerida Cañas: Media Rápida Acción de 6'6 "a 7" de largo
Línea sugerida: de 10 a 20 libras de nylon o fluorocarbono.
  

 

FINDER JERK

Finder Jerk 150 Dynamic Load System (D.L.S.) by MolixEl Finder Jerk 150 es el nuevo Jerk bait de alta tecnología y prestaciones de Molix, concebido para lograr grandes distancias y tener una natación vibrante y muy personalizable. La estructura es sólida y en su interior, encierra un armazón de acero inoxidable, característica constructiva de muchos señuelos producidos por Molix. Los componentes son de óptima calidad: El Finder Jerk ha sido equipado con anillas Japonés de alta resistencia.La pala es reforzada con una nueva resina sintética y extremadamente resistente a los golpes. El perfil aerodinámico y los pesos en tungsteno que se mueven a través de una original cavidad en el interior del señuelo, garantizan increíbles prestaciones en el lance, dando así al pescador la posibilidad de alcanzar distancias excelentes gracias a su vuelo limpio y lineal. La forma alargada del babero en la parte inferior, le dan al Finder Jerk una natación exclusiva y le permiten una recuperación lineal incluso a velocidad constante, manteniendo la profundidad y su posición correcta sin ladearse lo más mínimo. En el mar es Slow Floating por lo que tiende a emerger muy lentamente, mientras que en agua dulce es suspending. El Finder Jerk es un jerk bait realizado para ser utilizado fácilmente por todos los pescadores. Recuperado con largos jerkeos y sucesivas pausas, o con un jerking continuado y frenético, el señuelo permite encontrar su justa utilización, comportándose perfectamente en los diferentes ambientes de pesca en los que viene usado, según las necesidades del pescador. El Finder Jerk tiene 15cm de longitud y un peso de 22 gr. y viene producido en diversas coloraciones para satisfacer las exigencias de uso sea en el Mar como en agua dulce. El Finder Jerk ha sido ideado, diseñado y desarrollado totalmente aquí en Europa por nuestros compañeros italianos.Spec.Slow Sinking – Longitud: 15.0 cm – Peso: 22 grCaña Sugerida: Fast Action 6’6’’ a 7’8’’ de longitudLínea Sugerida: 12 a 25 lbs Fluorocarbono o 15 a 30 lbs PE Line

 

THEOS JIG

El Theos es un jig clásico de short jerk pero atípico en su forma y la distribución de su peso. El dorso es curvos sobre su eje longitudinal. Baricentro neutro. El peso en la cola viene contrapesado de un amplio perfil anterior con un corte muy dinámico. En caída es rapidísimo y describe en el agua evoluciones helicoidales en aceleración. Óptimo en condiciones de corriente moderada y fuerte. Soporta acciones de cortos “jerks” sean lentos o ultra rápidos, transmitiendo al pescador una sensación de absoluto control y con un peso real percibido muy bajo en relación del peso del propio jig. Manejado de modo irregular, gracias a sus flancos posteriores acentuados, genera mucho “ruido hidrodinámico”, o sea las vibraciones percibidas de los depredadores. Las particulares inserciones holográficas, en consonancia al tipo de natación, crean reflejos muy atrayentes.

 

 Peso: 120 - 150 and 200 gr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario